fbpx
MENU

Obsessed with visual impact

TALLER DE FOTOPERIODISMO

Mejora la técnica de disparo, el aprovechamiento de la luz y sobre todo aprende a contar una historia de impacto visual. Con las herramientas adecuadas lograremos agilizar procesos en este taller con duración de 3 días.

TALLER INDIVIDUAL O COLECTIVO

He tenido la oportunidad de practicar fotografía en diferentes países como Guatemala, Cuba, Colombia; logrando tomar buenas fotos pero aleatorias, sin lograr contar una historia, esto me ayudo a pensar en crear galerías mas completas, así que dedique horas en proyectos específicos; desde tomar fotos a una escuela de primaria con cocina comunitaria para niños, a una pareja enamorada con síndrome de lymeentre otros. Por fin me di cuenta que la conexión es lo que hace la diferencia para contar una genuina historia con fotos, los retratos, el paisaje, el orden de presentación, etc.

En 2017 que tome el taller Foundry Photojournalism Workshop en CDMX con cerca de 120 estudiantes y grandes maestros que colaboran en National Geographic, The New York Times, Time, Stern, Paris Match entre otros. Afortunadamente fui el ganador del primer lugar (ver galeria), esto solo quiere decir que aprendí y es justo lo que compartiré, la mejor guía para resolver lo complejo que es crear una historia.

FOTOPERIODISMO

Costo: $5,500 Pesos. Reservación de lugar con 50%.

CLOSE